¿TIENES UN TFG o TFM APROBADO?

Súbelo y sácale un beneficio

El 85% de los graduados dejan su TFG (Trabajo de Fin de Grado) o TFM ( Trabajo de Final de Master) en sus escritorios y sólo un 15% emprende o hacen algo con él.

Nosotros te ayudamos a sacarle un rendimiento

 

¿Cómo?

 

  • Súbelo y lo analizamos, quizá decidimos invertir en él.
  • Súbelo y un inversor quizá apuesta por tu proyecto y te lo financie.
  • Súbelo y véndelo, quizá alguien esté interesado en comprarlo.

 

Sea como sea, todo son ventajas, sólo tienes que subir tu TFG, no cuesta nada y los beneficios para ti pueden ser enormes.

Sube ahora tu TFG o TFM

    TUS DATOS








    EL PROYECTO




    LOS ARCHIVOS





    SOBRE START YOUR UP

    START YOUR UP nace de la incertidumbre actual de la economía, la inseguridad laboral y la falta de apoyo a las START UPS. Con nuestra idea innovadora, podrás darle vida a ese proyecto que acabas de aprobar en tu Universidad o Escuela de Negocios o aquel proyecto que aprobaste en su momento.

    Hemos detectado que la mayoría de los alumnos que acaban un TFG solo una parte muy pequeña los acaba materializando. En este sentido, queremos darle luz y que no quede en el cajón del escritorio o en el ordenador de casa. Estamos seguros que hay muy buenas ideas y podemos ayudar a crearlas o a que otras personas las puedan formalizar.

    Hemos detectado tambien que hay muchos inversores que quieren invertir en START UPS tras las bajadas de los mercados. Es una muy buena oportunidad para poder encontrar Unicornios.